A “puños y patadas” terminó Asamblea en la Universidad del Atlántico

(Cortesía)

A puños y patadas terminó la Asamblea Multiestamentaria que estaba convocada para decidir el reinicio de clases en la institución educativa en donde hay un paro estudiantil desde el pasado 25 de octubre.
La Asamblea, que se realizó en el coliseo Chelo de Castro, asistieron los diferentes estamentos de la Universidad, pero no logró realizar debido a enfrentamientos entre los tomistas y estudiantes, debido a esto, cinco jóvenes resultaron con heridas en sus cuerpos.
Lea también: Con horarios extendidos controladores buscan superar falla en el Cortissoz
“Deja un sensación de impotencia y de frustración porque llegamos a la Asamblea con la esperanza que los estudiantes tomaran la decisión de levantar el paro, pero se terminó en actos que no deben tener lugar en la Universidad”, manifestó Walberto Torres, miembro de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios.
Indicó que, antes de realizarse esta Asamblea Multiestamentaria, los docentes levantaron la asamblea permanente que tenían en respaldo a lo estudiantes que hubiese un desbloqueo del paro.
La Asamblea Multiestamentaria no se realizó, pero el Consejo Superior se trasladó a la sede centro de la Universidad para tomar una decisión sobre le reinicio de clases.




