176 mil beneficiados por programas de Fundación Comultrasan

La fundación ha creado programas para fortalecer temas como el medio ambiente, arte, cultura, educación, salud y vivienda.

A través de la Fundación Comultrasan, Financiera Comultrasan reafirmó su compromiso social llegando a los seis departamentos donde hace presencia por medios de sus cinco líneas de acción: medio ambiente, arte y cultura, educación, salud y vivienda; las cuales a la fecha superan los más de 176.000 beneficiados.

Enmarcado en la línea de acción de salud, la Fundación Comultrasan brindó espacios de prevención médica gratuita a más de 24 mil asociados con los servicios de estaciones saludables y brigadas de salud. Mientras que la línea de acción de educación benefició a más de 1.000 personas, y en cultura y arte a 150.000.

Referente al Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe, 884 niños y jóvenes se beneficiaron con el programa de becas académicas para estudios de primaria y secundaria.

Es así como el 2019 finalizó para la Fundación Comultrasan sumando acciones en pro del mejoramiento y calidad de vida de los asociados y las regiones, generando desarrollo social.

Cargando