Educación

Bucaramanga

176 mil beneficiados por programas de Fundación Comultrasan

La fundación ha creado programas para fortalecer temas como el medio ambiente, arte, cultura, educación, salud y vivienda.

176 mil beneficiados por programas de Fundación Comultrasan

176 mil beneficiados por programas de Fundación Comultrasan / Cortesía: Financiera Comultrasan

A través de la Fundación Comultrasan, Financiera Comultrasan reafirmó su compromiso social llegando a los seis departamentos donde hace presencia por medios de sus cinco líneas de acción: medio ambiente, arte y cultura, educación, salud y vivienda; las cuales a la fecha superan los más de 176.000 beneficiados.

Enmarcado en la línea de acción de salud, la Fundación Comultrasan brindó espacios de prevención médica gratuita a más de 24 mil asociados con los servicios de estaciones saludables y brigadas de salud. Mientras que la línea de acción de educación benefició a más de 1.000 personas, y en cultura y arte a 150.000.

Referente al Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe, 884 niños y jóvenes se beneficiaron con el programa de becas académicas para estudios de primaria y secundaria.

Es así como el 2019 finalizó para la Fundación Comultrasan sumando acciones en pro del mejoramiento y calidad de vida de los asociados y las regiones, generando desarrollo social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad