Todo está listo para el Tour Colombia 2.1

El próximo 11 de febrero iniciará la tercera edición de esta competencia que reunirá a los mejores ciclistas en territorio cafetero.

Tour Colombia /

En este nuevo certamen del Tour Colombia 2.1, diversos equipos de las mejores categorías de la UCI competirán en Bóyaca, Cundinamarca y Bogotá, donde acabara la competencia. El inicio será en Tunja en una contrarreloj de 16 kilómetros, después habrán cuatro etapas con salidas en Paipa, Zipáquira, en donde se realizará un homenaje al actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal y la etapa reina será en el Alto el Verjón,en la ciudad de Bogotá

Entre los equipos que participaran este 2020, se encuentran Ineos, Movistar Team, Education First, Androni Giocatolli, Vini Zabú, Team Novo Nordisk, Uno X, equipos continentales como: Virgen de Fátima de Argentina, Canel de México, EFAPEL de Portugal, Illuninate de Estados Unidoscinco selecciones nacionales.

Los mejores corredores que estarán en esta competencia son:  Egan Bernal, Richard Carapaz, Julián Alaphilippe, Bob Jungels, Fabio Aru, Maximiliano Richeze y Carlos Betancur, siendo importante la ausencia de Nairo Quintana y Miguel Ángel López. Por su parte, la Selección Colombia estará conformada por Esteban Chaves, Brayan Chaves, Santiago Buitrago, Julián Molano, Yecid Sierra y Heiner Parra.

Cargando