proyectos
proyectos

Ministro de Vivienda afirmó que este año empieza la construcción de la PTAR

El Ministro de Vivienda afirmó en Manizales que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) se empezará a construir este mismo año en la ciudad.

Después de diferentes inconvenientes presentados en la construcción de esta obra, el Ministro de Vivienda Jhonatan Malagón afirmó que todo está listo para que inicie el proceso de licitación, esto con la finalidad de que esté terminada antes del año 2022.

“Colombia está viviendo una crisis en términos de tratamiento de aguas residuales, el 54 por ciento de las aguas se vierten en los ríos sin ningún tipo de tratamiento y esta Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que le llaman la de los Cámbulos o la de Manizales, no es solo de Manizales, esta beneficia a la cuenca del río Chinchiná, beneficia a siete municipios” explicó Malagón.

Lea también: En Caldas se compromenten en brindar seguridad vial tras cierre de La Línea

Aseguró además que es un proyecto bandera del Gobierno Nacional y que por tal motivo deberá realizarse con todo el compromiso, “la buena noticia que les queremos contar hoy a todos es que tenemos un cronograma muy estricto para que podamos no solamente adjudicar esa licitación durante este año, sino que este mismo año comienza la obra”.

Al respecto, el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín se comprometió en hacer llegar el proyecto a muchos oferentes, incluyendo los del ámbito internacional.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio


 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir