Incursión armada ilegal dejó cuatro personas muertas en Tarazá, Antioquia

Las cuatro víctimas hacían parte de del Programa Nacional de Sustitución de Cultivos Ilícitos en Tarazá.

Un grupo armado, al parecer del Clan del Golfo, ingreso al caserío del corregimiento de Guaimaro en el municipio de Tarazá en el bajo Cauca antioqueño. Según relató la comunidad, los ilegales llegaron a la zona y atacaron a tiros a tres jóvenes, durante la huida asesinaron a la acuarta persona. Uno de los lesionados alcanzó a llegar con vida al hospital de Tarazá, pero falleció.

Lea también: Por racha homicidios en Urrao, realizarán consejo de seguridad

También hay una amenaza sobre un posiblemente un desplazamiento en el corregimiento por falta de seguridad, porque la fuerza pública llegó en la mañana después del ataque sicarial ilegal, el cual al parecer, es el Clan del Golfo y ya se regresaron y dejaron la población desprotegida”, William Muñoz, Presidente de la Asociación Campesina de najo Cauca.

Todas las víctimas hacían parte del programa Nacional de sustitución de cultivos ilícitos PNIS e identificadas como Luis Alberto Villegas Martínez, Carlos Chavarría posada, Wilmar Alberto Sampedro Posada – era de la vereda san Agustín, Danilo Montalvo Tuberquia, este último también integrante de la Junta de Acción Comunal de Guaimaro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir