Homicidios Delitos Antioquia Urrao Seguridad
Homicidios Delitos Antioquia Urrao Seguridad

Por racha homicidios en Urrao, realizarán consejo de seguridad

Esta situación , al parecer, estaría ocurriendo en este municipio por un conflicto entre grupos criminales.

El gobernador de Antioquia realizará un nuevo consejo de seguridad, luego de haber hecho uno en Bajo Cauca, otro en Urabá y dos metropolitanos en Medellín. Esta vez, el mandatario de los antioqueños se concentrará con las autoridades, para tomar acciones frente a los 7 homicidios cometidos en Urrao.

La próxima semana será el consejo de seguridad en Urrao, y donde se produzcan las acciones de los ilegales, allí vamos a estar. Vamos a atacar a las estructuras ilegales y sus rentas ilegales, también como lo hemos convenido en el consejo de seguridad de Antioquia, vamos a atacar de manera focalizada los homicidios y los homicidas, y con ellos varios eslabones de la cadena criminal”, señaló el gobernador de Antioquia.

Además, una situación que preocupa a este municipio es un panfleto que está circulando, en donde estos grupos criminales, al parecer, anuncian una limpieza social. Aún está por comprobarse la veracidad del panfleto.

Se espera que el consejo de seguridad plantee soluciones para controlar lo que sería, aparentemente, una disputa entre grupos criminales en Urrao, lo que ha ocasionado las muertes, en donde se resalta la del guía turístico.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir