Judicial

Recuperan en Caldas vehículos robados en Antioquia y Santander

Los automotores están avaluados en 100 millones de pesos.

Partes del vehículo recuperadas /

El primer hecho fue en el municipio de Victoria donde, con información de la comunidad, hallaron partes de un vehículo abandonado en zona boscosa de la vereda Purnio; al verificar los antecedentes del vehículo establecieron que pertenecen a un camión blanco tipo Furgón de servicio público, modelo 2014 y pudieron evidenciar que falta el motor y algunas partes del sistema de identificación habías sido borradas.

Al verificar en el sistema aparece como hurtado el 16 de diciembre de 2019 en Santiago Berrio, corregimiento de Puerto Triunfo en Antioquia. Las partes del vehículo encontradas están avaluadas en 60 millones de pesos.

“Gracias a las actividades de patrullaje de control que realizan nuestras unidades en los diferentes municipios del departamento, se logra la recuperación de dos vehículos, en un caso de autopartes y este vehículo figuraba hurtado en el departamento de Antioquia”. Explicó el coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía de Caldas.

El segundo vehículo recuperado, este en Riosucio, es un automóvil particular marca Hyundai de color plata modelo 2013 avaluado en $ 40.000.000, este aparecía como robado en Barrancabermeja.

Las partes y vehículo recuperados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Desde la Policía invitan a la comunidad a adoptar medidas de seguridad a la hora de adquirir un vehículo verificar su legalidad y comprar en establecimientos autorizados.

Lea También: Controles anticontrabando y estafa en la Feria dieron resultados

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando