Orden Público

Narcotráfico

En Caldas erradicaron cultivos de marihuana

La situación se presentó en la vereda El Palmar del municipio de Victoria

En Caldas erradicaron cultivos de marihuana

En Caldas erradicaron cultivos de marihuana / Policia de Caldas

Caldas

La Policía de Caldas erradicó 16 matas de marihuana en el municipio de Victoria, las cuales medían más de 120 centímetros de altura.

Las autoridades explicaron que el hallazgo de estas se dio gracias a la denuncia de diferentes ciudadanos, especialmente de las comunidades de San Lorenzo y El Palmar, quienes los alertaron sobre la siembra de las matas en un lote baldío.

El Coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía en Caldas expresó que una vez conocida la situación se acudió al lugar para proceder con la eliminación.

 “Se logró la incautación de un número importante de marihuana en la vereda El Palmar de Victoria, lo importante es que allí se hizo una incautación con el fin de atacar lo que es el cultivo y la siembra de ilícitos en el departamento”, señaló el subcomandante.

Lea también: Recuperan en Caldas vehículos robados en Antioquia y Santander

Extendió la invitación a los ciudadanos para que denuncie este tipo de situaciones, pues explicó que no se permitirá que en el territorio se repitan estos hechos, los cuales se están combatiendo desde hace varios años, “recorreremos todas las veredas y municipios para acabar con el problema”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad