Ciudades

Aeropuertos

Con MinTransporte se definirá el arranque operativo de obras en Aerocafé

Terrenos de Aerocafé

Terrenos de Aerocafé / Caracol Manizales

Manizales

El jueves 16 de enero se cumplirá en el municipio de Chinchiná el primer comité operativo del 2020 del Aeropuerto del Café con la presencia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez.

Con relación a este tema el gerente de Inficaldas Juan Manuel Londoño explicó que el encuentro tiene como objetivo darle arranque operativo a los recursos que ya tiene el departamento en la Fiducia y, “entregar la ruta crítica que requiere este gran proyecto”, indicó.

De acuerdo con el funcionario estas acciones permiten rarificar lo que dijo el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla en su más reciente visita a Manizales y es que el presidente Iván Duque podrá aterrizar como mandatario en este aeropuerto.

Lea también: Gobernadores analizan alternativas de manejo para la Autopista del Café

En cuanto al tema del trabajo social en la zona de influencia de la obra, aseguró que es muy importante y más en este proyecto que lleva tantos años construyéndose en este departamento.

“La gestión social es uno de las principales prioridades. Con el alcalde de Palestina se va a diseñar una ruta de trabajo social y empezar a involucrar a la comunidad para que sientan la confianza que este es un proyecto que le va a servir a toda la región del Eje Cafetero”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad