Ciudades

IDEA

Gerente encargado del IDEA asume el reto modernizar la institución

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, designó a Julián Santiago Vázquez como nuevo gerente encargado del IDEA.

Gerente encargado del IDEA asume el reto modernizar la institución

Gerente encargado del IDEA asume el reto modernizar la institución / IDEA (Cortesía)

Antioquia

Julián Santiago Vázquez, un experimentado profesor y economista es el más reciente nombramiento del gobernador de Antioquia para ocupar la gerencia temporal del IDEA, mientras el gobernador define a la persona que ocupara el cargo definitivo.

El gerente encargado tendrá, además de apoyar los proyectos que realiza en conjunto con la Gobernación, tres frentes de trabajo priorizados.

“Nos hemos planteado varios retos: 1. Fortalecimiento de las finanzas públicas. 2. Ser el brazo financiero para que los municipios puedan hacer las apuestas de su plan de desarrollo. 3. Modernización tecnológica. El IDEA se debe modernizar, pues estamos en la 4 Revolución Industrial y debemos de picar en punta en esa modernización tecnológica en servicio de los antioqueños”, afirmó el gerente.

El gerente ha manifestado que va a apoyar desde el IDEA las 4 prioridades del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, los cuales son: trabajar por la vida, por la equidad, la transparencia y la sostenibilidad.

Entre la experiencia de Vázquez, motivo por el cual el gobernador lo nombró, se destaca su paso como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno en Bancolombia y como decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad