Accidentes
Accidentes

Por piques, cinco personas se accidentan gravemente en el sur de Medellín

Entre los lesionados hay un menor de 12 años, quien iba en un vehículo con su padre y un tío y participaban de esta actividad ilegal.

()

La versión que entregan las autoridades de Ricardo Mora, director del Dagrd, expone que, en la madrugada del viernes, en medio de una jornada de piques ilegales, dos vehículos colisionaron a alta velocidad cerca a la Avenida Las Vegas.

Debido al impacto, uno de los carros que llevaba 5 ocupantes, entre ellos un menor, perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, ocasionado graves heridas en los pasajeros y pérdida total del vehículo.

“A las 12: 38 de la mañana se produjo un volcamiento de vehículo en la Carrera 38 con Calle 18. Al incidente acudieron tres tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín, con apoyo de cinco ambulancias de la Secretaría de Salud. Del incidente quedaron cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales”, dijo el director del Cuerpo de Bomberos de Medellín.

Elías Antonio Maya Céspedes, supervisor de la Secretaria de Movilidad de Medellín, manifiesta que estas jornadas de piques son reiterativos, por lo que están trabajando en operativos que puedan tener control de estas actividades y así evitar accidentes como el ocurrido.

“El día de ayer comenzamos desde las 5 de la tarde, en el sector de Las Palmas con los jóvenes que se pegan de los vehículos. Del operativo se inmovilizaron bicicletas. En la noche, fuimos a la Avenida Las Vegas, donde constantemente se hacen operativos”, manifestó el supervisor de tránsito.

Las autoridades investigan si, además de la alta velocidad que ocasionó el accidente del vehículo, los ocupantes estaban en estado de alicoramiento. Por el momento se espera determinar el conductor y así aplicar las sanciones necesarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir