Ciudades

Alcaldía de Medellín

Alcalde de Medellín afirma que el Plan de Desarrollo lo construirá la gente

Este proyecto que debe presentar el alcalde Daniel Quintero, definirá el futuro de Medellín para los próximos 4 años.

Alcalde de Medellín afirma que el Plan de Desarrollo lo construirá la gente

Alcalde de Medellín afirma que el Plan de Desarrollo lo construirá la gente / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Desde la campaña de Daniel Quintero, recuperar lo social y trabajar de la mano con las personas, fue uno de sus objetivos. Por eso, el alcalde de los medellinenses quiere demostrar ese compromiso con la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, que será la ruta de trabajo de la ciudad en los próximos 4 años.

“Nosotros contratamos a la Universidad Nacional y a la Universidad de Antioquia, para apoyarnos en temas metodológicos. Luego vamos a comenzar un proceso en los barrios, para consultar a la gente, para mostrarles como fue nuestro programa de gobierno. Esperamos antes de terminar febrero tener el primer borrador, presentárselo al Concejo Municipal y seguir con su aprobación”, explicó el alcalde de Medellín.

Los temas que se expondrán en el Plan de Desarrollo, fundamentalmente, serán tres: 1. Valle del Software y su propuesta de creación de empleo. 2. La iniciativa de convertir a Medellín en una eco-ciudad. 3. Recuperación de lo social, que según el alcalde Quintero, se dará a partir de la inversión en educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad