Contraloría
Contraloría

Una mujer seguirá al frente de la contraloría de Manizales

Jenny Constanza Osorio Vélez, fue elegida para el cargo por el concejo de la capital caldense

Jenny Constanza Osorio Vélez, nueva contralora de Manizales /

Para el periodo 2020 – 2021 fue elegida por el Concejo de Manizales la abogada Jenny Constanza Osorio Vélez, como contralora municipal.

La profesional logró 14 votos de los 18 posibles en la corporación mientras que los demás aspirantes, Carlos Alberto Aristizábal Ospina y Lisímaco Andrés Acosta Díaz, obtuvieron 2 y 1 voto respectivamente.

Lea también: Manizales ya tiene personero

Lea también: Operativos de control permiten capturas importantes en Caldas

La nueva contralora les expresó a los concejales que sus propuestas están basadas en la transparencia y enfocadas a la ejecución del plan de auditorías general, el fortalecimiento de los contralores estudiantiles, medidas preventivas de manera integral y demás.

El proceso de selección de contralor para la capital caldense se realizó por convocatoria pública a través de la resolución 029 del 22 de noviembre de 2019, se presentaron 47 hojas de vida. Posteriormente se presentaron 41 aspirantes a las pruebas de donde fueron elegidos 3 para ser entrevistados en audiencia pública.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir