Salud y bienestar

Licores

Controles especiales para evitar contrabando durante la Feria de Manizales

El objetivo es salvaguardar la salud pública y las finanzas del departamento

Licor adulterado

Licor adulterado / Policía Caldas

Manizales

Un grupo conformado por más de 50 personas entre ingenieros químicos, funcionarios de la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda y la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, realizará operativos especiales de control con el fin de evitar el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos en Caldas durante la realización de la Feria de Manizales.

Lea también: Renuncia el arzobispo de Manizales

Lea también: Malestar por despido de Juan Carlos Henao del Once Caldas 

La directora de la jefatura de Gestión de Ingresos, Liceth Isaza Vallejo, indicó que el objetivo es salvaguardar la salud pública y las finanzas del departamento durante esta celebración con una vigilancia especial en los establecimientos comerciales, los diferentes eventos y las carreteras de ingreso.

Aseguró que se busca además brindar tranquilidad a los habitantes de Caldas y a los turistas que lo visitan con motivo de la edición 64 de la Feria de Manizales, al momento de consumir alguno de estos productos evitando su falsificación o adulteración.

Recordó que también es fundamental la colaboración de la ciudadanía, por lo cual se adelantarán estrategias de sensibilización en discotecas, fondas y demás lugares con alta concentración de público.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad