Salud y bienestar

Salud

En Bolívar, hospital de Arjona tendrá 2 nuevas ambulancias

El anuncio fue realizado por el gobernador, Vicente Blel Scaff

En Bolívar, hospital de Arjona tendrá 2 nuevas ambulancias

En Bolívar, hospital de Arjona tendrá 2 nuevas ambulancias(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

"No queremos que los habitantes del municipio de Arjona se tengan que estar desplazando hasta la ciudad capital para recibir servicios de salud más especializados, vamos a iniciar mesas de trabajo para que el hospital de este municipio pase a segundo nivel de complejidad", manifestó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante un recorrido de inspección en las instalaciones de la ESE Hospital Local.

El líder de Bolívar Primero, también anunció la llegada de dos nuevas ambulancias para mejorar el servicio de atención en situaciones de urgencia.

Le puede interesar: Gobernador de Bolívar realizó caravana por la seguridad en Arjona

"La salud es uno de los temas prioritarios que teníamos en la agenda el Gobernador y yo, estamos muy complacidos por la iniciativa que va a emprender para mejorar la calidad en prestación de los servicios de salud para los arjoneros", dijo Isaías Simancas, Alcalde del Municipio de Arjona.

Actualmente, la ESE Hospital Local de Arjona presta sus servicios en la cabecera municipal, el CAB Cruz, CAB Brisas y CAB Central y en los corregimientos de Rocha, Sincerin, Gambote y Puerto Badel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad