Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
CLIMA

Heladas no dan tregua en Boyacá

En varios municipios es evidente la falta de agua, por la entrada del verano, lo que agrava la situación para los campesinos.

El panorama en los primeros días del año es bastante preocupante para los campesinos de Boyacá. Las heladas no dan tregua y arrasan a su paso con pastos y cultivos, ocasionado pérdidas para agricultores y productores de leche, quienes manifestaron que el litro lo están vendiendo a 600 pesos.

La alcaldesa de Motavita, Mery Mozo Fonseca, reveló en Caracol Radio que las heladas que se reportan este día, dejan a más de 200 familias afectadas, cifra con el paso de los días puede aumentar, debido a las bajas temperaturas en la zona.

Mozo, indicó que en algunos sectores la falta de agua por la entrada del verano, no permita regar en las horas de la tarde noche lo que complica aún más la situación para el campo en Boyacá.

A su turno el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y su equipo de trabajo delataron un consejo de gobierno, donde se anunciaron ayudas para los labriegos, por lo que pidieron a los alcaldes de los 123 municipios relacionar las familias afectadas con las condiciones climáticas, para suministra alimentos especialmente para el sector ganadero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir