Ciudades

Temporada taurina

Grandes figuras en la temporada taurina de la feria

El festival taurino se realizará el día jueves

Temporada taurina de Manizales 2020

Temporada taurina de Manizales 2020 / Cormanizales

Manizales

El gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez Muñoz, señaló en Caracol Radio algunos de los aspectos que se tendrán durante la temporada taurina de la Feria de Manizales, que llega a su edición número 65.

Destacó la presencia del novillero mexicano Diego San Román, quien es uno de los más aventajados del momento, así como el debut en la ciudad de la ganadería colombiana Armerías.

Afirmó que se tendrá también la corrida de la juventud con toreros como Juan de Castilla, Luis Miguel Castrillón y el matador peruano Joaquín Galdós.

Para el martes se espera la despedida de Manuel Jesús ‘El Cid’, uno de los personajes más importantes de la tauromaquia, quien hará su última presentación en el país.

Para el miércoles se tendrá a Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo, quien se destacó en el anterior festival taurino de Manizales, mientras que el jueves será el turno para las grandes figuras como Enrique Ponce, ‘El Juli’, el sevillano Pablo Aguado, José Arcila y ‘El Cid’ entre otros.

Lea también: Nuevos retos para el gabinete de Caldas

Lea también: Los 27 alcaldes de Caldas ya están al frente de sus municipios

Lea también: Gabinete municipal de Manizales con cambios de última hora

Los momentos más esperados son la actuación del torero colombo panameño Luis Bolívar, quien saltará al ruedo de la Monumental el próximo viernes 10 de enero, y la gran encerrona de la máxima figura del mundo, el español Julián López ‘El Juli’, quien se enfrentará el sábado a seis toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Hasta el momento se cuenta con la venta de aproximadamente 4.500 abonos, de los cuales cerca de 1.000 han sido adquiridos por personas menores de 24 años. La boletería suelta, que se puso a disposición del público desde el 6 de diciembre, ha tenido una demanda superior a la temporada 2.019 en los puntos instalados en los diferentes centros comerciales de la ciudad, las taquillas de la plaza y el Parque Arboleda de Pereira.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad