Ciudades

Gestión

Nuevos retos para el gabinete de Caldas

Varios secretarios y gerentes de institutos descentralizados fueron ratificados en sus cargos

Luís Carlos Velásquez, gobernador de Caldas

Luís Carlos Velásquez, gobernador de Caldas / Caracol Manizales

Manizales

Ratificando el compromiso de trabajar sin descanso por el desarrollo y bienestar de los caldenses se inician las actividades para el nuevo gabinete departamental nombrado por el gobernador Luis Carlos Velásquez.

En la secretaría de infraestructura se mantiene el ingeniero civil Luis Alberto Giraldo, Alberto Hoyos López ocupará la secretaría general, John Jairo Castaño Flórez es el nuevo secretario de gobierno, mientras que Paula Andrea Toro estará en la secretaría de desarrollo económico.

También ha sido ratificada en la secretaría jurídica la abogada Luz Marina Torres quien ha laborado en esa dependencia de la alcaldía de Manizales durante 30 años.

Lea También: Se posesionó Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales

Jorge Alberto Tovar estará al frente de la secretaría de desarrollo social y el exalcalde de Belalcázar Jahir de Jesús Álvarez en la de vivienda.

Otro que repite cartera es Lindon Alberto Chavarriaga, quien dirigirá la secretaría de cultura, al igual que Andrés Felipe Marín que se mantiene como secretario del deporte.

Jimena Aristizabal es la nueva directora territorial de salud y Valentín Sierra ocupará la secretaría de planeación.

A la secretaría de educación regresa Fabio Hernando Arias, quien estuvo en la anterior administración, mientras que Ana Milena Nieto fue designada como secretaria de agricultura.

En la secretaría de hacienda continúa Luis Alexander Pineda Palacio y en la Industria Licorera de Caldas Luis Roberto Rivas.

El exalcalde de Samaná Wilder Escobar es el nuevo gerente de Empocaldas, Félix Ricardo Giraldo seguirá al frente de la Jefatura de Gestión del Riesgo y Juan Manuel Londoño el gerente de Inficaldas.

Como jefe de la unidad de prensa retorna el comunicador Jhon Jairo Villegas y Verónica Llamosa Pérez será la secretaria privada.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad