Educación

Aliados Caracol

Inderbu realizó la última Recreovía del año y Torneo Street WorkOut

Cada fin de año, el Inderbu clausura la Recreovía carrera 27 y el Torneo Nacional de Street WorkOut Ciudad Bonita.

Inderbu realizó la última Recreovía del año y Torneo Street WorkOut

Inderbu realizó la última Recreovía del año y Torneo Street WorkOut / Inderbu

Bucaramanga

La Recreovía que cada domingo reune a las familias en la carrera 27, entorno a actividades deportivas, recreativas y de fomento de hábitos y estilos de vida saludables, este domingo 16 de diciembre, se clausuró el 2018 con una gran variedad de eventos especiales, como el Festival del color, el festival de grupos de actividad física, el Máster Class y el Cross Fit.

Con el Festival del Color cerca de 500 niños vivieron una jornada de rumba kids, la cual finalizó con en el carnaval del color. En la mañana se realizó en el parque de Los niños, el cierre de los diferentes grupos de Actividad Física con un circuito de habilidades, sesiones de Jamp con trampolín, y simultáneamente en la calle 45 se vivió el Máster Class, con los profesionales de Actividad Física del Inderbu; mientras en la calle 10, glorieta Caballo de Bolívar, se ejecutó el Cross Fit con circuito de fuerza y resistencia.

Además, el Torneo Nacional de Street Workout Ciudad Bonita engalanó a Bucaramanga por tercera ocasión. Este certamen deportivo reunió a los practicantes del Street WorOut provenientes de Bogotá, Medellín, Cali, Rionegro, Cúcuta, Yotoco y Pamplona, deportistas que basan su entrenamiento en el control del peso corporal, ejecutando movimientos de fuerza, resistencia, flexibilidad y habilidades que se encuentran también en la gimnasia olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad