Movilidad

Multas tráfico

Empiezan las multas por exceder la velocidad de 50 Km/h en 5 vías de Bogotá

La multa será de $390.600, para quienes excedan los límites de velocidad en las Avenidas Boyacá, Américas, Calle 80, Carrera 68 y Ciudad de Cali.

Empiezan las multas por exceder la velocidad de 50 Km/h en 5 vías de Bogotá

Empiezan las multas por exceder la velocidad de 50 Km/h en 5 vías de Bogotá(Colprensa/ Archivo)

“Hemos visto resultados positivos. Desde que anunciamos la medida, en octubre pasado logramos salvar 10 vidas en comparación con el mismo mes del 2017. En noviembre salvamos cuatro vidas, respecto al año pasado, al tiempo que tuvimos CERO muertes en la calle 80 y en Avenida las Américas, durante ese mes”, afirmó el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo

En el mes de noviembre se dio una disminución de 33% en las muertes por siniestros viales en estos corredores, correspondiente a 4 vidas salvadas, con relación al número de fallecimientos en el mismo mes de 2017. Durante los 12 meses del año pasado, en estos cinco corredores se presentaron 140 muertes en las vías, correspondientes al 25% del número total de muertes por siniestros viales en la ciudad (1 de cada 4 en Bogotá).

En la Av. Calle 80 y la Av. de Las Américas se presentaron CERO muertes por siniestralidad vial en el pasado mes de noviembre. Entre tanto, en la Av. Ciudad de Cali, en la Av. Carrera 68 y en la Avenida Boyacá lamentablemente 8 personas fallecieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad