Siete mil uniformados cuidarán las vías del Valle este fin de año

A través aulas móviles, agentes de tránsito del gobierno departamental sensibilizan a los actores viales para que respeten las normas de tránsito.

Un total de siete mil integrantes del Ejército, Policía y Agentes de tránsito departamental, estarán en los 46 puestos de control instalados en las carreteras del Valle del Cauca, para prevenir siniestros en carreteras de la región durante esta temporada de fin de año.

De acuerdo con cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en las carreteras del departamento, de enero a noviembre de este año, se han registrado 797 muertos por siniestros viales, de los cuales 382 eran usuarios de moto, 198 peatones, 64 usuarios de vehículo y 48 usuarios de bicicleta.

Del total, cinco mil son policías y cuatrocientos de la Policía de Carreteras.

A través aulas móviles, los 55 agentes de tránsito del gobierno departamental sensibilizan a los actores viales para que respeten las normas de tránsito.

Tanto la Policía como el Ejército y Fuerza Aérea Colombianas con sus helicópteros también diseñaron estrategias para garantizar la seguridad de los viajeros en las vías y en cada localidad del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir