Un muerto y varios heridos, deja accidente de tránsito en la vía al mar
El accidente se registró frente al estadero “La Fonda Paisa”, entre una camioneta Dimax blanca y una buseta gacela, afiliada a Flota Magdalena.

Un muerto y varios heridos, deja accidente de tránsito en la vía al mar / Foto Caracol Radio
Cali
En las últimas horas se registró otro accidente grave en carreteras del departamento del Valle del Cauca.
El hecho se presentó en la vía que comunica al municipio de Dagua con Loboguerrero, en la vía Cali -Buenaventura
Según las autoridades, el accidente se registró frente al estadero “La Fonda Paisa”, entre una camioneta Dimax blanca cuatro puertas, de placas VFD 594 y una buseta gacela, afiliada a Flota Magdalena.
El accidente ocasionó heridas a cerca de quince personas y la muerte del conductor del vehículo de servicio intermunicipal.
Este accidente, se registra 24 horas después del registrado en la vía Yotoco-Buga, en la mañana del domingo, cuando un bus sin frenos se volcó, dejando nueve personas muertas y 22 heridos, varios de ellos graves.



