Ciudades

70 AÑOS

Caracol Radio recibe exaltación del Concejo de Pereira por sus 70 años

Caracol Radio también agradece a la Asamblea Departamental de Risaralda que reconoció el trabajo responsable y comprometido de la organización.

Caracol Radio recibe exaltación del Concejo de Pereira por sus 70 años

Caracol Radio recibe exaltación del Concejo de Pereira por sus 70 años / Suministrada (Concejo de Pereira)

Pereira

La plenaria del Concejo de Pereira entregó a Caracol Radio, en sus 70 años, una exaltación especial por su destacada labor informativa en la que ha dado a conocer los principales hechos que han marcado a la población risaraldense a través de la objetividad, veracidad y equilibrio periodístico.

La proposición, que fue respaldada por unanimidad por varias bancadas, fue propuesta por el presidente del Concejo de Pereira, Maicol Lopera y la junta directiva de la corporación. 

"Estamos muy contentos de poder entregar el reconocimiento a la cadena de Caracol Radio, una institución que hace un ejercicio objetivo, prudente e imparcial de los diferentes escenarios que se presentan en la ciudad de Pereira y Risaralda", manifestó Lopera.

Al respecto también se refirió el concejal Mauricio Noreña, quien exaltó la labor de todo el equipo periodístico del servicio informativo. "Gracias a Caracol por recibir esta exaltación que con mucha humildad hemos querido hacerles por esos 70 años de contarnos la noticia y hacernos felices día a día".

El reconocimiento fue recibido por la gerente regional de Caracol Radio en el Eje Cafetero, Catalina Hurtado Londoño, quien agradeció a los cabildantes por el gesto de gratitud a la cadena radial y manifestó que seguirán aportando al desarrollo de la región a través de un trabajo comprometido y responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad