Vigilante de Punto Vive Digital de Cartagena habría agredido a psicóloga

La Administración Distrital rechaza todo tipo de violencia contra las mujeres

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de todas sus dependencias, rechaza los actos de violencia que se presentaron contra Gina Morales Blanquiceth, quien se desempeña como psicóloga en el corregimiento de Ararca.

Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social se continúan denunciando este tipo de casos que discriminan la posición de las mujeres y se considera un atentado a los Derechos Humanos en nuestra ciudad.

‘NO MÁS VIOLENCIA’ contra las mujeres, y tomamos las medidas necesarias para la sanción al agresor y para activar la ruta de atención que permita realizar los procedimientos de atención, protección y judicialización de los casos, manifestó la Secretaria de Participación, Claudia Anaya.

“Como secretaria de participación y Desarrollo Social del Distrito de Cartagena manifiesto mi rotundo rechazo hacia los actos violentos de los que fue víctima una mujer en el corregimiento de Ararca, ningún gesto, ninguna palabra, ningún acto, justifica un hecho violento hacia la mujer. Las mujeres exigimos respeto, por lo que somos y por lo que representamos en nuestra sociedad”, expresó la secretaria Claudia Anaya.

De acuerdo a las denuncias que se conocen de la mujer agredida, habría sido víctima de un ataque por parte de un vigilante del Punto Vive Digital del mencionado corregimiento. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer, inició las gestiones de atención a la víctima de manera inmediata.

Cargando