Ciudades

Abuso menores

Denuncia anónima condujo a captura de exmilitar que abusaba de su hijastra

La denuncia hecha por la mejor amiga de una niña abusada por su padrastro en Tunja, permitió la captura del ex capitán, hoy estudiante de derecho.

Denuncia anónima condujo a captura de exmilitar que abusaba de su hijastra

Tunja (Colombia)

La niña venía siendo abusada presuntamente por su padrastro desde los 13 años. Hoy la menor tiene 17 años, y ni ella ni su progenitora habían denunciado antes al agresor, debido a que además, venían siendo víctimas de amenazas.

La mejor amiga de la víctima, denunció el caso ante las autoridades competentes. En tiempo record, fue capturado el victimario.

La comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, dijo en Caracol Radio que “este hombre actualmente era propietario de una buseta de servicio público en Tunja, y además cursaba décimo semestre de Derecho en una universidad de la ciudad. A simple vista, es un sujeto que no revela tener esas conductas delictivas”.

El militar retirado fue recluido en una cárcel mientras avanza la investigación, y tanto las víctimas como la denunciante, reciben acompañamiento y protección de las autoridades correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad