Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
MOVILIDAD

El 20% de los conductores ilegales en Pereira son venezolanos

Las autoridades de transito alertan sobre el incremento de los vehículos ‘piratas’ en la capital risaraldense.

(Caracol Radio)

Risaralda

Según cuentas del Instituto de Movilidad de Pereira, serían cerca de 600 venezolanos que actualmente están conduciendo vehículos de transporte ilegal en la ciudad.

Así lo dio a conocer el comandante de los guardas de tránsito de Pereira, Juan Gabriel Londoño, quien expresó su preocupación pues debido a la migración masiva de extranjeros se ha incrementado el servicio ‘pirata’ en esta zona del país.

Londoño finalmente manifestó que se incrementarán los operativos en diferentes zonas de la ciudad con el fin de inmovilizar a estos vehículos que serían los responsables de reducir los ingresos de los taxistas hasta en un 40%.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir