Política

Alcaldía Mayor Bogotá

Miguel Durán asume como secretario de Gobierno encargado de Bogotá

El funcionario se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Económico.

Miguel Durán asume como secretario de Gobierno encargado de Bogotá

Miguel Durán asume como secretario de Gobierno encargado de Bogotá(alcaldía)

El alcalde Enrique Peñalosa aceptó la renuncia del secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, a quien le agradeció por la gran labor que realizó al frente de la cartera.

Peñalosa designó como a Juan Miguel Durán como secretario de Gobierno encargado. El funcionario señaló que continuará con la labor realizada por su antecesor especialmente en lo relacionado con todos los proyectos estratégicos que lleva la administración en el Concejo de Bogotá.

“Para que se puedan materializar, porque es importante que nuestra ciudad siga avanzando con proyectos y que la agenda en el Concejo siga fluyendo, para esto seguiré con el equipo trabajando día a día, con todos los concejales y las bancadas”, dijo Durán.

El secretario de Gobierno (E), es abogado de la Universidad Javeriana, se ha desempeñó como superintendente de Puertos y Transporte (2010-2014) y posteriormente como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa. Asimismo, fue gerente del crédito del Banco Mundial para el proyecto de fortalecimiento a entidades territoriales y consultor de USAID, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad