Ciudades

CIUDAD

Trabajo con sentido social en obras de Pereira: Lina Muñetón

La primera dama de Pereira aseguró que con la culminación de la Av. San Mateo, trabajarán por la comunidad del barrio El Plumón.

Obras con sentido social: Primera dama de Pereira

Obras con sentido social: Primera dama de Pereira

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539878415_053075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Luego de 10 años de estar inconclusa y generar el rechazo de la comunidad al considerar que la avenida San Mateo era un elefante blanco, la alcaldía de Pereira decidió culminar este proyecto vial que ayudará a conectar al barrio San Fernando de Cuba y la avenida Las América con la avenida 30 de Agosto.

Pero esta obra no solo será de cemento, también tendrá un componente social muy especial que busca la recuperación de un sector vulnerable de la ciudad como lo es el barrio El Plumón, donde habitan personas de escasos recursos y donde sus problemas en muchas ocasiones no son visibles.

La primera dama del municipio Lina Muñetón con un amplio grupo de trabajo, generará una inversión social que busca recuperar el sentido de pertenencia y los derechos de una comunidad estigmatizada por su pobreza.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad