Economía

Movilidad urbana

Secretario de Movilidad de Bogotá: “No voy a renunciar”

Aseguró que seguirá adelante en la modernización de semáforos y el reemplazo de taxímetros por tabletas.

Juan Pablo Bocarejo

Juan Pablo Bocarejo(Colprensa / Archivo)

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, se refirió a la moción de censura que están promoviendo algunos concejales de la ciudad, luego de los inconvenientes en proyectos como la modernización de semáforos y el reemplazo de taxímetros por tabletas.

“No he considerado renunciar. Yo voy a seguir trabajando hasta que el alcalde Enrique Peñalosa considere que puedo ser útil y hasta que yo personalmente considere que puedo generar cambios importantes en la movilidad de los bogotanos”, manifestó.

Sobre el falso aval de la Procuraduría que fue radicado en la entidad para la modernización de semáforos, el funcionario señaló que “lo que está sucediendo es una presión de alguien fuera de la Secretaría que quiere torpedear el proyecto y esperamos que las investigaciones de la Fiscalía logren aclarar quiénes son”.

El secretario de Movilidad de Bogotá aseguró que insistirá en que los proyectos relacionados con taxis, semáforos y estacionamiento arranquen antes de finalizar su gestión en la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad