Economía

Transporte ferroviario

Respaldo financiero internacional al Regiotram de Cundinamarca

Importantes resultados en tercer día en la feria InnoTrans 2018 en Alemania.

Respaldo financiero internacional al Regiotram de Cundinamarca

Respaldo financiero internacional al Regiotram de Cundinamarca(@JorgeEmilioRey - twitter )

Cundinamarca

La empresa Deutsche Bahn firmará un acuerdo con la Gobernación de Cundinamarca para soporte general del proyecto Regiotram en relación con el proceso, la política pública en materia de transporte y los esquemas tarifarios y de integración.

El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey manifestó: “Queremos ofrecer las mayores garantías para la tranquilidad de los interesados, aclarando las dudas que existan, y atendiendo sus observaciones y conociendo las dinámicas y particularidades que rodean la construcción y operación de trenes en el mundo”.

Se realizará una inmersión de entrenamiento a personal técnico en campo, trabajo que se desarrollará en conjunto con el Ministerio de Transporte Alemán. El convenio permitirá, además, que el proyecto Regiotram cuente con la asesoría permanente de expertos en temas como soporte general del proceso

El Gobernador Rey también realizo un recorrido por el showroom ofrecido por Innotrans, donde conceptos futuristas de transporte, creados por especialistas de empresas internacionales, presentaron un completo panorama de oferta de productos y servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad