Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
DEPORTES

Alcalde de la ciudad se solidariza con los hinchas del Deportivo Pereira

Seguidores protestaron con pancartas y arengas frente al edificio de la administración municipal por los malos resultados del equipo.

(Juan Sebastian Henao)

Risaralda

El alcalde de esta ciudad Juan Pablo Gallo se mostró preocupado por la situación que vive el elenco Matecaña y se solidarizó con los hinchas que con pancartas y arengas protestaron frente a la Alcaldía en las últimas horas tras los malos resultados.

"Mientras el municipio no recupere la ficha deportiva y se la entregue a empresarios que quieran sacar adelante al equipo, seguirá rezagado en la segunda división del fútbol colombiano" manifestó el mandatario local.

Recordemos que el municipio adelanta un proceso jurídico para recuperar los derechos del Deportivo Pereira, sin embargo, las directivas no han querido revelar en qué términos se encuentra el litigio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir