Ciudades

JUDICIAL

Nueva modalidad de extorsión están denunciando ciudadanos de Risaralda

En menos de tres días, más de 20 personas habrían recibido llamadas extorsivas exigiendo 400 mil pesos para reclamar un falso premio de una emisora.

Nueva modalidad de extorsión están denunciando ciudadanos de Risaralda

Nueva modalidad de extorsión están denunciando ciudadanos de Risaralda(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

Los hechos se han registraron en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, en donde las víctimas han sido contactadas vía telefónica al parecer por un grupo delictivo que según las autoridades estaría implementando un nuevo modus operandi.

Según los denunciantes los extorsionistas se hacen pasar como djs de una emisora pidiendo datos personales, al mismo tiempo que solicitan información de contacto de familiares o amigos, para que supuestamente también sean ganadores del falso premio, posteriormente exigen la suma de 400 mil pesos para los presuntos tramites del envío de un equipo celular y productos de belleza.

Caracol Radio se contactó con el Gaula de la Policía trasladando la denuncia de los ciudadanos que llamaron de manera masiva dando a conocer esta nueva modalidad de extorsión, según indagaciones preliminares, las llamadas serían provenientes de la cárcel de Picaleña de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad