Ciudades

CIUDAD

Se realizó el lanzamiento oficial de las fiestas de Pereira 155 años

El 16 agosto empezará la programación con un concierto sinfónico en la Plaza de Bolívar, el artista principal será Gilberto Santa Rosa.

Se realizó el lanzamiento oficial de las fiestas de Pereira 155 años

Se realizó el lanzamiento oficial de las fiestas de Pereira 155 años(Oficial Alcaldía Pereira)

Pereira

Serán más de 19 conciertos con artistas internacionales que estarán en diferentes sectores de la ciudad de Pereira, conmemorando los 155 años de la capital risaraldense. La programación inicia el jueves 16 de agosto con el pregón y el concierto del artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa quien estará acompañado por la banda sinfónica de Pereira. 

También habrá actividades deportivas, lúdicas, recreativas y culturales que sin duda integrarán a la comunidad durante 10 días para celebrar las fiestas de la cosecha. Indicó el alcalde Juan Pablo Gallo, que se mantiene la restricción para realizar la famosa cabalgata y que este año no se desarrollará el tradicional reinado. 

Entre los artistas invitados, estará Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Los Inquietos del Vallenato entre otros grupos musicales que recorrerán las zonas urbanas y rurales de la ciudad.

Por su puesto en el marco de esta celebración de Pereira, Caracol Radio tendrá dos eventos muy importantes, el primero de ellos el Show de la Luciérnaga, que se realizará este sábado 4 de agosto en el Club del Comercio y el viernes 24 de Agosto, Darío Arizmendi y todo su grupo de 6am Hoy por Hoy estará emitiendo desde la ciudad de Pereira, conmemorando los 155 años de la capital. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad