Ciudades

ACTUALIDAD

A Uribe le deben respetar el debido proceso: Timochenko

El líder de la Farc expresó su apoyo al exmandatario frente a las investigaciones que afronta en la Corte Suprema de Justicia

A Uribe le deben respetar el debido proceso: Timochenko

A Uribe le deben respetar el debido proceso: Timochenko(Caracol Radio)

Pereira

Durante un foro de Justicia Transicional en Pereira, el líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, señaló que no tiene odios contra el expresidente y espera que las autoridades le respeten el debido proceso y la presunción de inocencia.

“El debido proceso se le debe garantizar a cualquier colombiano y en este caso el doctor Uribe ha sido un protagonista de la política nacional y un hombre que ha estado inmerso en el conflicto que estamos tratando de terminar con el Acuerdo de Paz”, sostuvo Timochenko.

Asimismo, le pidió a Uribe que se someta a la Justicia Especial para la Paz, para que la opinión pública conozca las verdades que, según él, no ha revelado.

A la espera de reunión con Duque

De otro lado, manifestó que están a la expectativa de sostener un encuentro con delegados del Gobierno de Iván Duque para tratar temas relacionados con la sustitución de cultivos ilícitos, amenazas a líderes sociales, entre otros puntos del Acuerdo de Paz.

“Directamente no han habido conversaciones pero le hemos planteado un encuentro. Elaboramos una agenda y estamos esperando en qué momento nos podemos sentar con el nuevo presidente o con quien él defina”, expresó Londoño.

Por último reiteró que la dirección del partido tomó la decisión de que Jesús Santrich no ceda la curul que tiene en el Senado y se posesione en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad