Ciudades

EDUCACIÓN

Sena dio apertura al centro de gastronomía, cultura y turismo

Esta sede que está ubicada en la antigua estación del Tren, albergará de manera anual a más de dos mil estudiantes de estos programas académicos.

Sena dio apertura al centro de gastronomía, cultura y turismo

Sena dio apertura al centro de gastronomía, cultura y turismo(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira

La restauración de este patrimonio cultural costó algo más de 2900 millones de pesos, recursos propios del Sena, que beneficiará anualmente a más de dos mil estudiantes matriculados en programas académicos de turismo, gastronomía y de cultura.

Gabriel Giraldo director nacional de empleo y emprendimiento del Sena, aseguró que de manera simultánea, se dio apertura a seis sub sedes a nivel nacional, para continuar con la proyección del Servicio Nacional de Aprendizaje, de incrementar su cobertura y seguir educando a los colombianos.

Entre tanto el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar, destacó la importancia de la obra que le da una nueva cara al Parque Olaya Herrera, pues con la puesta en marcha de esta subsede, se activará la afluencia de aprendices por este sector, que además lo convierte nuevamente en sitio de historia y turismo.

La comunidad educativa del Sena, aseguró que es un espacio que desde hace mucho tiempo están esperando pues se incentiva la gastronomía, la cultura y el turismo, en un sitio que ha sido considerado patrimonio cultural del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad