Políticos de Barranquilla serán imputados por presunta compra de votos

A partir de las 8 de la mañana tendrán que comparecer ante los tribunales.

Centro Servicios Judiciales, Barranquilla. /

Diputados, concejales y otros políticos deben asistir hoy a la audiencia de imputación de cargos en el caso de Aida Merlano por presunta compra de votos.

En el Centro de Servicios Judiciales se tendrán que presentar los diputados Jorge Rangel y Margarita Balen, los concejales Aissar Castro y Vicente Tamara.

También tendrán que comparecer ante un juez de garantías la excandidata a la cámara Lilibeth Llinas y el exconcejal Aissar Castro Reyes.

Todos tendrán que responder por los cargos que presentará la fiscalía 127 seccional por supuesta compra de votos para favorecer a la congresista Aida Merlano.

Según se conoció los políticos asistirán a la audiencia prevista para las 8:00 a.m., acompañados de sus abogados.

En este caso recientemente se presentó un incidente en el que Francisco supuesto testigo clave se reunió con algunos de los políticos argumentando que temía por su vida y que anunciaba que se retractaría en sus versiones.

El diputado Jorge Rangel, negó conocer tales amenazas “en la entrevista que sostuve con él, no mencionó nada de esto, solo manifestó que él quería remediar la situación que había creado”.

 

 

 

Cargando