Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
AMBIENTE

Ya no se impedirá disposición de basuras de otros municipios en el Carrasco

El jefe de gobernanza de Bucaramanga, Manolo Azuero dijo que la CDMB hizo un compromiso para que se reanuden las obras del box culvert.

No habrá problemas para el ingreso de basuras al Carrasco

No habrá problemas para el ingreso de basuras al Carrasco

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Los municipios que disponen en el relleno sanitario de Bucaramanga no tendrán que buscar otro sitio para llevar las basuras pues se superó el conflicto suscitado luego del sellamiento de una obra del Área Metropolitana.

Manolo Azuero, jefe de gobernanza de la capital de Santander informó que hay un compromiso de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, para reanudar las obras del box culvert en el Carrasco.

Antes de que se reúna el Consejo Directivo de la Corporación este viernes, el jefe de gobernanza confirmó que los municipios distintos a Bucaramanga podrán seguir llevando las basuras al relleno sanitario.

El alcalde Rodolfo Hernández había notificado que no iba a permitir este tipo de actividades hasta tanto no se destrabara el proceso de construcción del box culvert. El plazo vencía este miércoles.

El hecho generó un duro enfrentamiento verbal entre Hernández y su homólogo de Floridablanca, Héctor Mantilla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir