Ciudades

Varias familias podrían ser desalojadas del conjunto Los Estoraques

Los habitantes fueron notificados de presuntos incumplimientos

Conjunto residencial Los Estoraques

Conjunto residencial Los Estoraques (Colprensa)

Cúcuta

Los habitantes de la ciudadela Los Estoraques no salen del asombro, al ser notificados por parte del Fondo Nacional de Vivienda de posibles irregularidades y un presunto incumplimiento de las familias que habitan el conjunto residencial, anunciando además un posible desalojo.

Los beneficiarios de las viviendas gratis entregadas por el Gobierno en el año 2015, son víctimas del conflicto armado y damnificados por la ola invernal quienes viven en el sector desde hace tres años.

Una de las afectadas dijo a Caracol Radio "soy desplazada y hay varias familias víctimas de la ola invernal a quienes nos dieron la casa desde el año 2015, aquí en la ciudadela Los Estoraques, mi pregunta es si somos desplazadas porque nos van a sacar si no tenemos más para donde irnos".

"En mi casa, habitamos mis dos hijos y yo, desde que nos asignaron hemos vivido aquí, pero nos llegó una carta del Ministerio de Vivienda donde nos decían de un desalojo en los próximos meses".

"Realmente no entendemos qué esta´ sucediendo, aquí no nos dan respuesta de nada y ahora nos dicen que esto es una orden nacional, entonces a quién le podemos reclamar". Señaló

Las familias esperan se pueda superar este impase y puedan continuar habitando sus hogares entregados por el Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad