Ciencia y medio ambiente

Gas domiciliario ya se agotó en al menos 11 municipios de Boyacá

Sucedió pese a que TGI aseguró que su prioridad es garantizar el servicio de gas domiciliario mientras reparan el gasoducto que explotó en Páez.

Gas domiciliario ya se agotó en al menos 11 municipios de Boyacá

Gas domiciliario ya se agotó en al menos 11 municipios de Boyacá(Pixnio C.C)

Tunja (Colombia)

Las líneas de atención al cliente de la empresa distribuidora de gas natural Publiservicios S.A, que abastece a todo el suroeste de Boyacá están al borde del colapso: la razón, más de 12 mil usuarios del gas domiciliario se quejan porque ya no tienen este servicio en sus hogares. Las reservas de gas que quedaron para esta zona del país ya se agotaron.

El departamento técnico operativo de Publiservicios S.A informó en Caracol Radio que “la reserva de gas ya se terminó, la presión cayó definitivamente en la noche de este miércoles y están absolutamente todos los usuarios de esta zona sin gas”.

Los municipios que puntualmente están sin servicio de gas residencial son: Miraflores, Zetaquira, Berbeo, San Eduardo, Páez, Campohermoso, Garagoa, Tenza, La Capilla, Sutatenza y Guateque.

La empresa distribuidora de gas recomendó a sus usuarios cerrar las válvulas en los centros de medición del gas domiciliario, hasta que todo vuelva a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad