Economía

Protesta

Página de la DIAN tiene en problemas a los contadores

Varios contadores públicos se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, en la ciudad de Manizales

Contadores públicos protestaron frente a la sede de la DIAN en Manizales

Contadores públicos protestaron frente a la sede de la DIAN en Manizales / Suministrada

Manizales

Varios contadores públicos se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, en la ciudad de Manizales.

Rubén Darío García, uno de los profesionales afectados, dijo que la nueva página web de la entidad, lanzada el pasado 27 de febrero, presenta desde hace varios días intermitencia y que incluso cambia deliberadamente las cifras en los reportes, por lo que sus jornadas laborales se están haciendo muy difíciles y extensas.

Nely Rojas, directora de la DIAN en la capital caldense, dio un parte de tranquilidad, y aclaró que ya se han tomado las medidas necesarias para que los ciudadanos puedan presentar los informes del año gravable 2017.

La Directora de gestión de la Dian, Natasha Avendaño, confirmó que se amplió el plazo para los contribuyentes que debían entregar la información exógena con vencimiento el día de ayer, pero que no cumplieron con este requisito debido a dificultades para la firma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad