Orden Público

MinDefensa confirmó investigación por ‘casas de pique’ y tortura en Tumaco

El Funcionario indicó que la Fiscalía y la Fuerza Pública ya están al frente de las investigaciones, por el hallazgo denunciado por la Procuraduría.

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa. /FOTO CARACOL RADIO

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa. /FOTO CARACOL RADIO

Santa Marta

El Ministro de la Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, confirmó desde Santa Marta que no desestimará ningún tipo de anuncios como el que hizo el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, en relación con la identificación de siete “casas de pique” y tortura en Tumaco, Nariño; manifestando que desde ya se ha dispuesto de la Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación para adelantar las respectivas investigaciones.

“Tengan la certeza de que si hay indicios de semejante práctica, que de todas maneras tenemos que erradicar del panorama criminal colombiano; ahí está nuestra Fuerza Pública investigando de la mano de la Fiscalía; eso es de ese tamaño no subestimamos ninguna información en ese sentido porque es una expresión de barbarie que hay que erradicar”, declaró el Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas.

Capturan a seis de alias Guacho

De igual forma el Ministro Villegas dio a conocer de manera oficial la captura de seis integrantes del grupo disidente de las Farc liderado por alias Guacho en la frontera colomboecuatoriana.

Se trata de un explosivista y otros cinco integrantes de la red de apoyo de alias Guacho. “Estas capturas dan cuenta que todos los días a todas las horas estamos detrás de esa organización y de todo aquello que perturbe la tranquilidad en la frontera”, recalcó Villegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad