Ciudades

Por delitos sexuales, capturan a otras 18 personas en Antioquia

Las capturas se efectuaron en la Operación Cassiel II de la Policía Antioquia.

Por delitos sexuales, capturan a otras 18 personas en Antioquia

Por delitos sexuales, capturan a otras 18 personas en Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Por ataques sexuales y diversos abusos con contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, la Policía Antioquia capturó a 18 personas en las subregiones del occidente, oriente, suroeste y nordeste, con participación de la unidad de investigación criminal de Infancia y Adolescencia de la policía.

La Policía Antioquia reportó que la Operación Cassiel II “se efectuó luego de más de 1 año de seguimiento y con las denuncias interpuestas en algunos casos por las mismas víctimas o personas cercanas, se procedió a recopilar el suficiente material probatorio para que se ordenara por parte de la fiscalía la captura de los 18 implicados en hechos que vulneran a los menores”.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los municipios de Medellín, El Santuario, Granada, Fredonia, El Carmen de Viboral, Santo Domingo, Amaga, Andes, Hispania, Concordia, Santa Fe, Santa Bárbara, Don Matías, Santa Rosa de Osos.

Las víctimas están entre los 8 y 15 años, los victimarios son personas a las cuales les confiaban el cuidado de sus hijos, cercanos y miembros del mismo núcleo familiar donde inescrupulosamente hacían estás prácticas sexuales indebidas.

Añadió la división policial que “las capturas ocurrieron como parte de las estrategias de protección de los derechos de la Infancia y la adolescencia (EINFA), puestas en marcha por la Policía Nacional y la celebración del mes de la Niñez y la recreación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad