Ciudades

SEMANA SANTA

Exceso de velocidad: el mayor pecado de los conductores en Risaralda

Un joven murió en las últimas horas en vías de Pereira. Autoridades piden tener mucha precaución para evitar incremento en la accidentalidad.

Pereira

Según información suministrada por la Policía de Carreteras hasta el momento el único hecho qué lamentar en las vías de Risaralda es la muerte de un joven que se desplazaba en bicicleta impulsándose mientras estaba sostenido de la parte trasera de un camión.

El joven perdió la estabilidad, ante la velocidad alta del conductor de carga pesada que aparentemente no sabía que el ciclista estaba allí y quien cayó y fue arrollado.

Este hecho se registró en la vía entre Pereira y Cartago a la altura de Cerritos, que es una de las vías más rápidas del departamento.

Justamente las autoridades llamaron la atención de los conductores porque el exceso de velocidad es la infracción más comúnmente cometida en las carreteras de Risaralda y en general del Eje Cafetero.

La Autopista del Café es la otra vía muy rápida en la que se está exigiendo el control de los ciudadanos para evitar tragedias.

Según lo explicó el Coronel Andrés Serna Bustamante, sub comandante de la Policía en Risaralda, el 15% de los comparendos que se impusieron durante el fin de semana anterior fueron por exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad