Orden Público

Capturado abusador de siete menores en Jardín Infantil en Zarzal

La Policía del Valle lo detuvo en el municipio de Roldanillo, Valle. La Gobernadora del departamento solicitó el cierre del Jardín.

Capturado abusador de siete menores en Jardín Infantil en Zarzal

Capturado abusador de siete menores en Jardín Infantil en Zarzal / Foto Policía Valle

Tras la captura del sujeto señalado de abuso sexual contra siete niños mientras se encontraban en un internado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) del municipio de Zarzal, la entidad a través de sus redes sociales destacó la acción de las autoridades para castigar al presunto responsable.

“Mi más sincero agradecimiento a la @PoliciaColombia y a la @FiscaliaCol no solo frente al caso de Zarzal (Valle), sino frente al permanente apoyo y a la efectiva respuesta que han venido dando a nuestras denuncias. Juntos hemos salvado y continuaremos salvando vidas”, escribió la directora del ICBF, Karen Abudinen.

Un total de 39 niños son atendidos en ese jardín, y ya fueron remitidos a Medicina Legal para las respectivas valoraciones. Los menores tienen entre 9 y 13 años de edad.

El hombre cuyo nombre aún no se ha revelado, fue separado del Bienestar Familiar el pasado 5 de marzo por casos de maltrato.

El caso fue revelado por el mismo Bienestar Familiar varias denuncias anónimas que daban cuenta de las irregularidades que se presentaban en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad