Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desarticulada la banda que asesinó a conductor de Uber

Con la entrega del considerado cabecilla de la organización criminal la Fiscalía empieza a cerrar el círculo criminal que dejó más víctimas.

Imagen de referencia(Colprensa.)

Imagen de referencia

Alias David llegó a la sede del CTI en el occidente de Bogotá y se entregó. En la entrada aseguró que la Fiscalía lo investigaba por el asesinato de un conductor de Uber, lo que no contó es que el jefe de la organización criminal. 

Por este caso ya son cuatro las personas capturados luego de seguimientos que hizo la Policía y la Fiscalía, que quedaron en videos de seguridad mientras los delincuentes utilizaban las tarjetas de crédito de la víctima.

Juan Sebastián Salcedo, era conductor de Uber, los ahora capturados, solicitaron el servicio y en un paraje desolado lo intimidaron con cuchillo, lo hirieron de muerte y se le llevaron el carro. 

Alias David será presentado para imputarle cargos y solicitar que lo envíen a la cárcel por ser responsable, supuestamente de coordinar y ejecutar del crimen contra el joven conductor.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir