Alojamientos

Pereira, un paraíso lleno de experiencias mágicas

El Hotel Sonesta Pereira ofrece a sus huéspedes un lugar privilegiado en el Eje Cafetero.

Pereira

Sofisticado y moderno, el Hotel Sonesta Pereira abre sus puertas para ofrecer uno de los mejores lugares para descansar. Este bello hotel está rodeado de paisajes naturales espectaculares y servicios 5 estrellas especialmente diseñados para viajes de incentivos, congresos y vacaciones en familia. Allí, se puede disfrutar de atención personalizada en un entorno idílico con mil y una propuestas para una estadía completa.

Este hotel se destaca por contar con dos de los mejores restaurantes de Pereira: el restaurante Cook’s donde se combina la cocina local e internacional con platos a la carta, desayunos, cenas y almuerzos buffet. Además, cuenta con el impresionante restaurante giratorio 'Octavo by Rausch' ubicado en la terraza del hotel. La nueva puesta en escena de los hermanos Rausch tiene como prioridad ofrecer a sus asistentes una inolvidable experiencia, llena de detalles sofisticados y el mejor servicio.

"Excelente atención, el servicio espectacular. Un hotel muy lindo en el cual cuidan cada detalle. Desde que llegas, hasta que sales del hotel están pendientes de los que necesitas”, señaló Hady Liliana Escobar Loaiza, huésped del Sonesta Pereira.

Este magnífico hotel de Pereira cuenta con 165 habitaciones llenas de comodidad, elegancia y mucho confort. Otra de las bondades de este sitio es el Spa, un refugio perfecto para dar rienda suelta a nuevas sensaciones, romper con la rutina y regalarse. Con sauna, jacuzzi, 3 salas de masajes y atención personalizada, es ideal para recuperar el equilibrio y la armonía.

El Hotel Sonesta Pereira reúne la sofisticación de un espacio con la mejor ubicación, el servicio de la más alta calidad e instalaciones de lujo para experimentar sensaciones únicas e inolvidables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad