Ciudades

Envían cuerpos de militares asesinados a sus ciudades de origen

En el aeropuerto de Cúcuta se les rindieron honores

Soldados Jhonathan Pérez, Gabriel Pérez Caro, Laurentino Peña, Jeisson Peña Roco y Egdy Fernando Pérez

Soldados Jhonathan Pérez, Gabriel Pérez Caro, Laurentino Peña, Jeisson Peña Roco y Egdy Fernando Pérez(Foto Ejército Nacional)

Cúcuta

A cinco regiones del país serán enviados los cuerpos de los cinco militares que murieron en un atentado terrorista del Eln en el municipio de El Zulia, en Norte de Santander.

A los departamentos de Nariño, Antioquia, Cundinamarca, Valle y Cauca serán llevados a sus ciudades de origen para darles el último adiós.

Con honores militares en el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta, los mandos del Ejército Nacional en la región despiden a los héroes que murieron en un cruento ataque en su retorno de Tibú al municipio de Salazar de las Palmas.

Aun se recuperan en un centro asistencial doce de ellos que se mantienen bajo observación médica y dos más que permanecen en la unidad de cuidados intensivos.

En Norte de Santander la sociedad civil, las autoridades han expresado su rechazo a las acciones bélicas que ha adelantado ese grupo insurgente en lo que va corrido del presente año.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad