En Virgilio Barco está cerrado su centro de salud
La infraestructura presenta deterioro

Salud(Colprensa)

Cúcuta
Desde hace dos años, los cerca de 1.800 habitantes del barrio Virgilio Barco, no cuentan con la prestación de servicios médicos en el puesto de salud, las autoridades sanitarias decidieron cerrar las instalaciones debido a fallas en la infraestructura que impedían su funcionamiento.
Después de estos años, la comunidad reclama a las autoridades agilidad en la entrega del lugar o intervención del mismo, ya que adultos mayores, niños y mujeres embarazadas deben trasladarse hasta otras instalaciones para recibir atención.
"Ya cumple dos años sin el servicio, por el cual la secretaría de riesgos tomó la vocería y aseguró que no se podría seguir prestando los servicios, por el deterioro de la infraestructura".
"En este lugar hay grietas, el piso se levantó... los habitantes deben recurrir al puesto de salud del salado o del barrio aeropuerto, esperamos que la directora de Imsalud nos de respuesta, porque se nos comunicó que el puesto de salud sería entregado a la comunidad". Señaló el líder del sector
Los habitantes esperan una respuesta de lo que está sucediendo en este sector de la ciudad.




