Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
TURISMO

Se hizo el lanzamiento de la segunda versión del Risaralda Bird Festival

Del 15 al 19 de marzo se llevará a cabo este festival que convoca a turistas nacionales e internacionales, amantes del avistamiento de aves.

Risaralda

Actualmente en el mundo existen unas 10 mil especies de aves de las cuales, 1900 están en Colombia y Risaralda tiene cerca de 800, entre ellas 24 endémicas que se convierten en el principal atractivo para los turistas, especialmente internacionales que llegarán a la región para disfrutar de este Festival de Aves. Sigifredo Salazar gobernador de Risaralda.

Juan Carlos Noreña es uno de los biólogos más importantes del país que ha estudiado por muchos años las especies de aves con la que cuenta Risaralda y explicó porque se convierte en un atractivo este festival y cuál será la agenda.

El Bird Festival se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo, se tendrán simposios internacionales, curso de avistamiento de aves para niños y rutas de avistamiento en varias localidades del departamento como Pueblo Rico, Mistrató, Belén de Umbría, Apía, Santa Rosa de Cabal, La Celia, La Virginia, Santuario y Pereira.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir