Educación

Los estudiantes de la UTCH estrenan sede

La nueva infraestructura física que contribuye al desarrollo urbano de Ciudad Mutis, tuvo una inversión aproximada de ($3.700.000).

Chocó

Con la presencia de delegados de la Gobernación del Chocó encargada de ejecutar los trabajos, el rector de la institución, miembros del Consejo Superior, estudiantes, egresados e invitados especiales, se hizo la entrega formal de las modernas instalaciones que aspiran albergar estudiantes de toda la Costa Pacífica chocoana.

El edificio tiene un área de 1996 metros cuadrados distribuidos en 19 aulas de clases, 2 laboratorios, 1 cuarto frío, 1 biblioteca, 1 salón múltiple y área administrativa.

La nueva sede entrará en funcionamiento a partir del viernes 23 de febrero de 2018. De igual manera, la administración de la UTCH y la Gobernación del Chocó seguirán comprometidas en cumplir con todos los detalles para prestar excelentes servicios académicos a toda la comunidad.

En la oferta académica los jóvenes del municipio de Bahía Solano podrán encontrar nueve programas de pregrados, cuatro programas de posgrados y siete técnicos (articulados con educación básica y media. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad